La pintura con poliuretano
Se utiliza fundamentalmente para proteger el exudado entre los rollos de membrana; es decir, para garantizar que no haya filtraciones entre las uniones de las placas.
- Alta resistencia a manchas y grasa: se puede eliminar incluso las manchas resistentes, como el vino o los dibujos hechos con un boli, (importante en un apartamento donde hay niños muy “creativos”).
- Resistencia al agua: a la pintura de este tipo no le daña la humedad y, al mismo tiempo, es un material transpirable, por lo que no habrá efecto “invernadero” en la habitación, los techos y paredes internas quedarán protegidos.
- Resistencia al limpieza con agua: la superficie cubierta con pinturas impermeables asfálticas se puede mantener limpias fácilmente para eliminar por completo la suciedad de diferente tipo. La pintura se distingue por la clase de resistencia más alta según pertinentes normativas internacinales.
- Resistencia de la pintura: por lo tanto, resistencia a los golpes accidentales.
- Resistencia a sustancias químicas fuertes, incluidos desinfectantes fuertes (que contienen alcoholes, fenoles, halógenos).
Además, la pintura impermeable no tiene olor, es flexible y pegajosa cuando se pinta (cubre bien las irregularidades), y también es duradera cuando se trata de mantener la intensidad del color durante muchos años.
preparado para empezar tu proyecto